La verdad es que cada vez que Alberto nos llama o nos envía un mail es para darnos buenas noticias. Esta vez por haber conseguido revalidar el título de campeón en el Triatlón La Bola del Mundo (Navacerrada- Sierra de Guadarrama).
Las distancias fueron de 2km nadando, 85 km pedaleando y finalmente 20 km corriendo a pie. Sinceramente, creo que asusta plantearse estas distancias para cualquiera de nosotros pero en el caso de Alberto Casillas y gente como él que aman lo que hacen y se esfuerzan cada día por ser mejor, esto parece cosa fácil. Como dice una de las frases que más tenemos en cuenta en De Sousa Visión: «el mundo necesita gente que ame lo que hace».
Alberto completó la prueba en 6h09’01», consiguiendo los mejores tiempos en todos los sectores. «Aunque fue una prueba durísima, debido también a las bajas temperaturas, los parajes por los que transitaba eran espectaculares», nos narraba el gran Casillas.
Esta victoria, le llena de moral y confianza para afrontar el 19 de julio la próxima prueba en Sierra Nevada y el 30 en el majestuoso Alpe d’Huez francés.
Ánimo Alberto tanto Cebé como De Sousa Visión estamos muy orgullosos de poder apoyarte.
Hasta pronto.