El pasado sábado 2 de agosto, el triatlón popular fue el protagonista en La Granja de San Ildefonso. Organizado por la empresa Intenxity Sport y casi con un centenar de participantes que en muchos de los casos debutaban en esta disciplina. Un triatlón que contaba con las distancias de 300m nadando en el embalse del pontón alto, 8km de bicicleta que se podía disputar dado el carácter popular de la prueba indiferentemente con bicicleta de montaña o de carretera y 2km de carrera a pie por un entorno único y privilegiado como es el pinar de Valsaín.
En lo deportivo fue una carrera encabezada por jóvenes deportistas que dejaron claro el porvenir en este deporte. Hubo un claro protagonista en categoría masculina: el jovencísimo corredor cadete Fernando Muñoz Moyano (independiente), que a pesar de su corta edad, destacó de forma sobresaliente entre el resto de corredores. Le acompañaron en el pódium Manuel Toquero Fontal (Marlins triatlón Madrid) y Jorge del Barrio García (IMD Triatlón Segovia).
Y si en categoría masculina destacaron los jóvenes, en categoría femenina aún más: la jovencísima corredora cadete Ángela García Sancho (Triatlón Cuellar) fue la vencedora. La acompañaron en el pódium la más joven aun Sara Aparicio Martín (IMD Triatlón Segovia) de categoría infantil y Encarna Ruiz Madera (independiente).
Cebé y De Soua Visión estuvieron de nuevo acompañando a Intenxity y a todos los atletas participantes. Además sorteamos unas Cebé entre todos los participantes. La afortunada esta vez fue Marina G.G. Enhorabuena Marina, tus gafas te están esperando. Seguro que la próxima carrera vas mucho más cómoda con ellas puestas.