En De Sousa Visión te ayudamos y asesoramos para encontrar tus gafas perfectas.

En nuestra óptica nunca te sentirás abrumado por montones de monturas iguales y sin personalidad. Además de trabajar con las mejores marcas del sector -tanto en montura como en lentes- estaremos a tu lado para que tu elección sea la adecuada.

¡No te imaginas lo que nos gusta cuando recoges la gafa, te miras al espejo y sonríes!

¿Te ha ocurrido alguna vez que entras en un establecimiento y parece que molestas? Tranquilo, en De Sousa Visión JAMÁS ocurrirá eso.

Desde que abrimos nuestras puertas en junio de 2011, nos basamos en la premisa de tratar a nuestros clientes como a nosotros nos gusta que nos traten: con paciencia, cuidado e ilusión.

El equipo de la óptica De Sousa Visión está compuesto por Ópticos-Optometristas colegiados y somos unos apasionados de nuestra profesión.

Además, de entre todos los campos de la optometría , nos especializamos en la Terapia Visual. Muchas veces  es necesario abordar desde otro punto de vista –y nunca mejor dicho-  las dificultades de aprendizaje de los pequeños y jóvenes. Echa un vistazo a “servicios” y encontrarás más detalles.

Y aunque la Terapia Visual sea la rama por la que hemos optado para diferenciarnos, seguimos realizando formaciones continuadas en muchos aspectos de nuestro sector para estar siempre al día: control de miopía, contactología, tecnología aplicada a la fabricación de lentes y lentes de contacto, protección frente a dispositivos digitales,  tendencias de moda, salud visual, etc.

¿Quieres saber algo más sobre nosotras?

Elena de Sousa
(Nº Colegiado 18.768)

Me gusta pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos, también practicar deporte, en especial el baloncesto y el tenis. Me encanta jugar con mis hijas, sobre todo a la guerra de cosquillas. Disfruto probando comidas nuevas y exóticas y me encantaría tener más tiempo para viajar y leer más autobiografías de personajes singulares. Me imagino siendo una abuelita que se tira en paracaídas, aunque aún no he vivido esa experiencia.

Yolanda de Lucas
(Nº Colegiado 11.142)

Mis aficiones son la lectura, sobretodo novelas policiacas, y salir al campo de paseo y a recoger frutos. No tengo filtro para engancharme a cualquier tipo de series aunque también me gusta hacer puzles de más de 1500 piezas.

Marina Herrero
(Nº Colegiado 23561)

Me gusta dormir e ir a cafeterías especiales para desayunos y meriendas… ¡me encantan los milkshakes! Disfruto poniéndome vuelta y vuelta en la playa y pasando tiempo con mi familia, amigos y pareja. Me gusta mucho viajar, si pudiera conocer el mundo entero sería feliz. Y quiero llegar a realizar 100 escape rooms.