Si no saben controlar los movimientos de los ojos a lo largo de una línea o dar pequeños saltitos con una buena fijación, ¿cómo van a realizar correctamente cada movimiento ocular que está implicado en el proceso de lectura? ¿Y pretenden que se enteren de lo que acaba de leer? ¡Pero si toda su energía se ha centrado en no perderse de línea!
Si no aguantan enfocando más de 10 minutos, ¿cómo se espera de ellos que tengan buena comprensión lectora tras media hora de lectura?
Si no tienen una buena memoria visual, por mucho que se les haga copiar 100 veces una palabra, jamás aprenderán a visualizarla.
Y como estos, podemos poner muchos más ejemplos. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestros servicios y, por supuesto, que nos llames.
El sistema visual está diseñado para que los ojos y todos sus músculos funcionen juntos con una gran precisión, de forma que actúen como si fueran uno solo.
Tratamientos eficaces específicos para retrasar la progresión del componente miópico de los niños.
Se trata de adaptar unas lentes de contacto rígidas que moldean la córnea mientras duermes y así no necesitas usar gafas ni lentillas durante el día para disfrutar de una buena visión.
En este nivel de revisión, se evalúa cómo el cerebro interpreta lo que los ojos están viendo. Se valoran diferentes habilidades visuales como memoria visual, figura-fondo, constancia de forma, cierre visual, discriminación visual y localización espacial. Es muy importante en la resolución de problemas, juegos de lógica y matemáticas.
Centro Óptico De Sousa Visión